IDENTIDAD,
LOGO Y FOTOGRAFÍA
Penguin
Passaro Preto
Dermalúa
DISEÑO WEB
Y REDES SOCIALES
Diseño centrado en el usuario.
Realizamos tu sitio web, haciendo foco en tu público objetivo.
1. Análisis y Diseño
Investigación para comprender todas las áreas de tu proyecto y comunicarlas de la mejor forma.
2. Desarrollo Web
Diseñamos, planificamos y organizamos una estrategia sólida para cada proyecto con la mira puesta en los objetivos establecidos.
3. Mantenimiento
Puesta en marcha de tu nuevo sitio web, enfocado en tu cliente objetivo.
Mantenimiento mensual por actualizaciones del sitio.
1. Análisis y Diseño
Investigación para comprender todas las áreas de tu proyecto y comunicarlas de la mejor forma.
2. Desarrollo Web
Diseñamos, planificamos y organizamos una estrategia sólida para cada proyecto con la mira puesta en los objetivos establecidos.
3. Mantenimiento
Puesta en marcha de tu nuevo sitio web, enfocado en tu cliente objetivo.
Mantenimiento mensual por actualizaciones del sitio.
PRESENTACIÓN de productos Y MARKETING
1. Investigación
Análisis e investigación para comprender el problema y el desafío a resolver.
2. Plan de Acción
Exploración de tu marca y tus productos o servicios.
Desde sus puntos de venta, canales de comunicación, RRSS y Website, así como los distintos factores intervinientes.
3. Estrategia
¿Sentís que la marca atraviesa una crisis de identidad? Es momento de repensar su estrategia y posicionamiento.
4. Fotografía
¿Tus productos necesitan hacer frente a nueva competencia, revitalizar su imagen, generar mayor alcance de clientes?
Es momento de revitalizar la identidad de tu marca.
5. Expresión
Es necesario saber qué, cómo y a quien comunicar.
Tener definidos sus atributos, propósito y personalidad.
1. Investigación
Análisis e investigación para comprender el problema y el desafío a resolver.
2. Plan de Acción
Exploración de tu marca y tus productos o servicios.
Desde sus puntos de venta, canales de comunicación, RRSS y Website, así como los distintos factores intervinientes.
3. Estrategia
¿Sentís que la marca atraviesa una crisis de identidad? Es momento de repensar su estrategia y posicionamiento.
4. Fotografía
¿Tus productos necesitan hacer frente a nueva competencia, revitalizar su imagen, generar mayor alcance de clientes?
Es momento de revitalizar la identidad de tu marca.
5. Expresión
Es necesario saber qué, cómo y a quien comunicar.
Tener definidos sus atributos, propósito y personalidad.